Westies WESANZ BLACK botas para mujer, color negro Black Ac7WpQOV059g


Azul (Sky Blue) Curvify Levantacola 600 - Jeans Ajustados para Levantamiento de glúteos Gh8AiOCE695s

Azul (Sky Blue) Curvify Levantacola 600 - Jeans Ajustados para Levantamiento de glúteos Gh8AiOCE695s

  • Modelo: Gh8AiOCE695s
  • 13954 Unidades en Stock

  • Por favor, Elija:

    Tamaño







    €86.52

    Qty:
    • Tus nuevos pantalones de moldeo GO-TO SHAPing: desliza en estos jeans ajustados de altura media para hacer que cada atuendo sea mejor. Nuestros exclusivos jeans elásticos con bolsillos traseros esculpen un ajuste delgado en un diseño elegante y aerodinámico con bolsillos suaves y costuras superiores de moda. Los detalles clásicos lo mantienen limpio, en cada tono de mezclilla que tu corazón desea.
    • Los pantalones Curvify están diseñados para mejorar: estos ingeniosos jeans ajustados de cintura media para mujer hacen todo el levantamiento, para que puedas relajarte y disfrutar de tu nuevo botín naturalmente elevado. El poder de estos jeans Curvify es el yugo trasero que presiona suavemente hacia abajo para redistribuir el volumen donde quieras, mientras que dos juegos de dardos triples contornean tus curvas como la magia.
    • Elástico para más espacio: nuestra mezcla de algodón y licra supersuave crea jeans de diseño curvado que se estira para un ajuste perfecto. Lo suficientemente cómodo para dormir, pero lo suficientemente elegante como para no mostrarse, nuestros exclusivos jeans ajustados no solo se ajustan como un sueño, sino que también se sienten como uno.
    • Lleva tus pantalones ajustados con: cualquier cosa y todo. Las líneas curvas limpias y el ajuste perfecto hacen de estos jeans elásticos y elegantes para mujer un artículo imprescindible. Disfrázalos con tacones de aguja sexy y una bonita parte superior de cosecha, o ve elegante y sofisticado con tacones de punta y un blazer novio. Estos jeans ajustados de Booty Lift incluso se ven muy bien con una playera y zapatillas. Una maravilla Mid rise adelgazar jeans elásticos
    • Un pantalón vaquero push up de tamaño para adaptarse a ti: nuestra talla se basa en los cuerpos de las mujeres reales, no en los números al azar que ves en las tiendas. Hemos hecho coincidir las medidas de cada modelo de colombianos levanta cola a las mediciones de las mujeres en el mundo real, luego se factoriza en el material y ajuste, por lo que puede estar seguro de que el tamaño de sus jeans colombianos de forma exacta. Pantalones Colombianos Levanta cola para Mujer Curvify 600 Bolsillos

    mercancía RSS Feed :: Azul (Sky Blue) Curvify Levantacola 600 - Jeans Ajustados para Levantamiento de glúteos Gh8AiOCE695s Copyright © 2020 www.granollersdelaplana.es.